Este fin de semana, el combinado nacional de rugby de Gales recibirá en Cardiff a su similar de Irlanda, en el marco de una nueva jornada del tradicional torneo denominado Seis Naciones. Allí, las proyecciones empiezan lentamente a convertirse en una realidad con respecto a los números de visitantes y lo que eso conlleva para un fin de semana.
Más de 275 mil visitantes, 50 vuelos inesperados desde Dublín y 11.500 pintas de cerveza se darán cita en la ciudad británica previo al compromiso que se desarrollará en el Principality Stadium y continuará con un ameno tercer tiempo en sus alrededores.
Ambas selecciones, de buen pasar en el certamen y con mucha historia en el deporte congregarán a masas en uno de los compromisos más esperados del año.
Allí, se esperan valores aproximados de 624 y 1.200 libras esterlinas para el alojamiento y tickets para el encuentro respectivamente, mientras que los bares calculan un promedio de 100 mil libras en ventas por sus tragos.
www.marketingregistrado.com
El líder, Toulouse, con Santiago Chocobares -1 try- y Juan Cruz Mallía -1 try, 3 conversiones-, limpió de la cancha al sólido equipo de Bayonne con Facundo Bosch, Lucas Paulos, Rodrigo...
Leer Más