Gales visita a Escocia con el objetivo de continuar en la punta y mantener el invicto. Si gana deberá definir en Cardiff ante Irlanda en búsqueda del campeonato. Juegan el sábado, desde las 11, en vivo por ESPN y Play. Un rato más tarde, el 15 de la Rosa, que cayó inesperadamente ante los del dragón y quedó relegado, intentará volver al triunfo en Twickenham ante la debilitada Azzurra este sábado a partir de las 13.30 por la misma señal deportiva.
Gales viaja a Edimburgo para dar un paso clave en el camino hacia el título luego del notable triunfo frente a Inglaterra en Cardiff por 21 a 13. Los Dragones Rojos llegaron a las doce victorias consecutivas, lo que representa su mejor marca histórica. Hay que recordar que Gales no consigue el título desde el año 2013 y en la última jornada recibirá al campeón defensor, Irlanda. De Escocia se esperaba más en este torneo. Sólo algunas pinceladas y un triunfo ante Italia fue lo conseguido hasta aquí. En la tercera fecha no les fue bien, en París, y perdieron claramente ante Francia por 27 a 10.
Luego de dos grandes actuaciones ante Irlanda y Francia, el elenco de Eddie Jones iba por el desafío mayor, vencer a Gales en el Principality Stadium. Pero se encontró con un equipo que supo cómo jugarle y lo venció bien por 21 a 13. Le quitó el invicto y cambió el foco sobre quién será el candidato para llevarse el torneo. Italia sigue sin ganar. Mejoró en el juego ante Irlanda, pero todavía le falta para saber cómo y cuándo decidir lo que más les conviene. Estuvieron a tiro ante los últimos campeones, pero lo perdieron por 26 a 16.
https://www.instagram.com/p/BuRsYSVgYhw/?utm_source=ig_web_copy_link
scrum.com
Felipe Contepomi: “A veces nos equivocamos en la estrategia y en otras ocasiones falla la ejecución”
En su última presentación del año, Los Pumas perdieron contra Francia por 37-23 en el Stade de France, luego de un mal primer tiempo del seleccionado nacional que...
Leer Más