El entrenador de Escocia, Gregor Townsend, realizó tres cambios en su plantel para el primer partido de las Seis Naciones contra Italia en Murrayfield el sábado.
El wing de Glasgow Warriors, Rory Hughes y el reciente graduado de la academia de rugby escocés, Stafford McDowall (centro), se unen el medio scrum de Edimburgo, Henry Pyrgos, en la concentración que están llevando a cabo en la previa al debut.
El trío jugadores de Glasgow Warriors, Matt Smith, Alex Dunbar y Rob Harley, quienes fueron agregados al equipo la semana pasada, fueron devueltos a su club.
Smith se lesionó el hombro en la victoria de su equipo por 9-3 sobre Ospreys en Scotstoun, mientras que Lee Jones sufrió una lesión en la rodilla, con una actualización adicional sobre Jones para seguir a su debido tiempo.
Los forwards de Glasgow, Zander Fagerson y Fraser Brown, se unirán al equipo esta semana mientras continúe su recuperación de una lesión.
El centro sin caps internacionales de 20 años, McDowall, representó a Escocia tanto en el nivel M18 como en el M20 antes de firmar su primer contrato profesional senior con los Glasgow Warriors en diciembre del año pasado.
Este jugador de más de 100 kg, ha logrado una gran performance en el rugby profesional, impresionando al cuerpo técnico de Glasgow con su físico tanto en ataque como en defensa.
McDowall formó parte del equipo del Campeonato Mundial de Rugby M20 en 2017 en Georgia, donde ayudó a su seleccionado a obtener el mejor resultado -quinta posición-, antes de ser nombrado capitán en la edición 2018 del torneo.
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa...
Leer Más