Conor O’Shea ha nombrado a un solo jugador sin caps en su plantel de 31 hombres para el campo de entrenamiento de Italia en Roma de cara al debut en el Seis Naciones Guinness 2019.
El forward, David Sisi, se ha ganado su primera convocatoria para los Azzurri, que se reunirán en el Centro de Preparación del Comité Olímpico Giulio Onesti del 20 al 23 de enero.
Él es solo uno de los diez jugadores de Zebre que forman el equipo, con sus compañeros de equipo Guglielmo Palazzani, Jimmy Tuivaiti y Giulio Bisegni entre los que se unen a él para el campamento de entrenamiento.
El tercera línea, Maxime Mbanda, cuya última aparición fue en el Campeonato contra Gales el año pasado, también hace su regreso luego de no formar parte por lesiones durante la temporada pasada.
Un fuerte contingente de jugadores de Benetton también ha sido seleccionado por O’Shea, con Tommaso Allan, Tito Tebaldi e Ian McKinley entre los 18 jugadores para formar parte del equipo desde el lado Guinness Pro14.
O’Shea dijo: “Como siempre, ha habido algunas decisiones de selección difíciles, pero estamos ansiosos por reunir al grupo y continuar trabajando para no solo ser competitivos, sino también llegar al más alto nivel”.
“El Seis Naciones de este año probablemente nunca hayan visto a tantos equipos operando al más alto nivel. Sabemos del desafío, pero también cuáles son nuestros niveles donde debemos estar, podemos ser más que competitivos, pero ahora tenemos que trabajar aún más para asegurarnos de que los grandes momentos de estos partidos salgan adelante”.
“Estamos trabajando y seguiremos trabajando y jugando con la ambición de lograr los objetivos que todos tenemos para el Rugby italiano”.
www.sixnationsrugby.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa...
Leer Más