El próximo fin de semana viajarán a Salta para enfrentar al Seleccionado local y a su par de Tucumán, en lo que será el paso previo con vistas al inicio del Campeonato Argentino 2009, que comienza el 7 de marzo. Los Viñateros están entrenando, desde hace un par de semanas, en doble turno, poniendo en manifiesto el compromiso de todos los integrantes del plantel, teniendo en cuenta que no falta demasiado para el inicio del torneo.
El viaje a Salta para enfrentar a los Muyatos y a Tucumán, dará la opción de saber como y de que forma se haya el conjunto sanjuanino, que ascendió a la Zona Campeonato en la pasada temporada y que tiene como objetivo mantener la categoría, en donde integra el Grupo 1 junto con Córdoba, con quién debutará, Santa Fe y Buenos Aires.
El Entrenador del conjunto tricolor, Ricardo López Aragón, señaló que “para nosotros este febrero va a ser muy importante. El viaje a Salta y el partido como locales contra Mendoza, son eventos que la Selección hacía rato que no tenía en una pretemporada”. Con respecto a como se encuentra el equipo, añadió: “recién luego de estos partidos en el Norte vamos a saber donde estamos parados. Las diferencias son muy pronunciadas, y estamos trabajando para que los jugadores se adapten al cambio de categoría, y también a las modificaciones de reglas. El partido ante Córdoba está muy cerca, y debemos hacer mucho para poder cumplir con el cometido de ganarles”, concluyó el entrenador sanjuanino.
UAR
En el comienzo del juego, el Marrón demostró su ímpetu. Fue más vertical y dinámico que el conjunto de Tortuguitas y así abrió el marcador gracias a la...
Leer Más