El entrenador del seleccionado de Sudáfrica, Allister Coetzee, va a seguir cambiando el estilo de juego de Sudáfrica a partir del aumento de las oportunidades que tengan los jugadores jóvenes y los que estén en el equipo de Seven.
Los Springboks jugarán seis partidos internacionales en la próximo Rugby Championship antes de dirigirse a una gira europea la cual comenzará frente a los Barbarians el 5 de noviembre en el mítico estadio de Wembley.
Coetzee comenzó su rol como nuevo entrenador de los Springboks con una victoria de 2-1 en la serie frente a Irlanda el mes pasado y su visión a largo plazo es agregar más armas al arsenal físico, el cual posee tradicionalmente su equipo. Muchos nos piden como pareja de medios a Elton Jantjies y Faf De Klerk con la finalidad de que ambos sigan ganando experiencia a nivel internacional.
Jantjies y de Klerk han sido los arquitectos de poner a los Lions en una de las semifinales del Super Rugby, pero la posible inclusión de Senatla sería una verdadera revelación.
“Si bien somos conocidos por jugar de cierta manera (física), también sabemos que con estos back explosivos podemos darle más juego a nuestro equipo de cara al futuro”, dijo Coetzee.
Se temía que el jugador convertido al rugby union, quien hizo su debut con los Wallabies contra Inglaterra a principios de este mes, hizo pensar la muñeca después...
Leer Más