El capitán de Stade Français, Sergio Parisse, ha prometido que nunca dejará París por temor tras los ataques terroristas de la semana pasada.
Parisse estaba en acción el viernes para su club en la Champions Cup contra Leicester (Inglaterra) en el momento de los trágicos sucesos que estaban ocurriendo de nuevo en París.
El equipo ahora están de vuelta en la capital francesa para el partido de la Champions Cup de este fin de semana con Munster el domingo.
Parisse admitió que la atmósfera era “surrealista” a la hora de pensar en lo que se viene.
“Al igual que todos los aquí presentes, ya sea parisiense o no, hay un gran ambiente de miedo, intranquilidad y de ira”, dijo Parisse a LaPresse.
“Es un ambiente surrealista. Mis compañeros y yo estamos viviendo en la confusión, pero hay solidaridad entre nosotros. Creo que es peor para los jugadores franceses. El dolor es mayor porque se trata de sus amigos y familiares “.
A pesar de eso, Parisse dijo que nunca abandonaría una ciudad en la cual se encuentra hace diez años con Stade desde que llegó procedente de Treviso en 2005.
“Sería una traición a mi amor por París y todos mis amigos franceses si tuviera que salir ahora”, agregó.
“Sería reconocer la victoria de los terroristas”.
www.planetrugby.com
Se retoma el Circuito Mundial de Seven en Perth y habrá nuevamente acción en la Premiership, Top 14 y United Rugby Championship. ¡Todo se podrá disfrutar en vivo en...
Leer Más