En una escenografía impactante, completada por una asistencia de 2000 personas, se desarrolló el 3er Seven de los Lagos.
En una escenografía impactante, completada por una asistencia de 2000 personas (incluidos unos 300 rugbiers infantiles), se desarrolló el 3er Seven de los Lagos.
En el campo de polo del Arelauquen Golf & Country Club, en San Carlos de Bariloche, se midieron equipos de Trelew, Tierra del Fuego, Comodoro Rivadavia, Mendoza y Buenos Aires, que conquistó el trofeo principal al vencer en la final al combinado de la Unión Austral por 40 a 7.
La Copa de Plata se la llevó el conjunto Tehuelches (Trelew), vencedor por 7 a 5 del seleccionado cuyano (actuó el ex puma Miguel Ruiz). Y la Copa de Bronce la obtuvo Tierra del Fuego (realizó 300 km para participar del certamen), que superó a Los Lagos por 26 a 5. Sebastián Fossati, Marcelo Bosch y Marcelo Torres fueron algunas de las figuras que participaron de esta particular competencia, en la que, además, hubo una clínica para los chicos dictada por los ex Pumas Fabián Turnes (foto), Serafín Dengra y el anfitrión Tomás Petersen.
Respaldo para Paraná
“Recibimos un gran respaldo de la UAR y un cálido y sincero apoyo de todas las uniones del país, y podemos asegurar que el Seven de la República sigue en Paraná”, dijo Gustavo Vilar, presidente de la Unión de Entre Ríos, despejando las dudas sobre la competencia, por efectuarse entre el 10 y el 11 de diciembre.
Fuente: La Nación