Con la presencia de una multitud de fanáticos del deporte de la ovalada que abarrotó las instalaciones del Yacht y Golf Club Paraguayo, culminó exitosamente el XX Seven Internacional de Rugby del Cristo Rey Rugby Club.
En la gran final por la Copa de Oro Powerade, el Cordoba Athletic confirmó el gran momento por el cual está atravesando al imponerse al Curne de Resistencia, por 12 a 7, con un parcial al término del primer tiempo de 12 a 0 a favor de los cordobeses.
El equipo vencedor fue muy superior al rival de turno para ganar el título y seguir el romance con los cetros, ya que viene de obtener el bicampeonato en los Seven de Punta del Este y Viña del Mar, respectivamente,
El capitán del Córdoba Athletic, en medio de los festejos, habló sobre esta nueva consagración: “Muy contento por lo logrado, se impuso nuestro estilo de juego y eso es muy importante en este tipo de eventos cortos. Estamos súper alegres de venir por primera vez a Paraguay y ganar. Demostramos un alto nivel de juego, que espero nos permita volver el año que viene. Fue un certamen muy complicado, no teníamos ni idea de los rivales contra quienes nos podíamos encontrar. El nivel superó nuestras expectativas y eso hizo que la conquista del título tenga un gran valor”, destacó Juan Escobar.
Mientras que en femenino, Cristo Rey se alzó con la Copa de Oro Heineken tras derrotar al Old King en un partidazo y final apretado por 12 a 10 (los mejores de este torneo figuran en la infografía).
Como mejores jugadores del certamen en ambas ramas fueron electos Miguel González del Córdoba Athletic y Cinthia Santander del Cristo Rey.
Fuente: http://www.lanacion.com.py/
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más