En su segundo día de estadía en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos, el Seleccionado Nacional de juego reducido entrenó en un solo turno.
La práctica se llevó a cabo a las 10:00, y tuvo énfasis en el aspecto defensivo del juego y los reposicionamientos en esas situaciones. Además se desarrollaron ejercicios en donde predominaron los cambios de roles.
Al finalizar el entrenamiento, el plantel se dirigió al restaurante Lalas, lugar al que fueron invitados por sus dueños argentinos.
Por la tarde, los jugadores recorrieron Hollywood y Beverly Hills, para luego retornar al hotel y cenar allí.
Cabe destacar, que el jugador de La Tablada, Francisco Leonelli, no entrenó con el equipo debido a un fuerte golpe en el hombro, sufrido en el encuentro frente a Escocia en el seven de Wellington. También, Martín Schusterman posee una infección en un callo del pie. Ambos jugadores serán revisados por los médicos durante el transcurso del día.
Para hoy, se programó tener la mañana libre y practicar por la tarde. Al término del entrenamiento, Hernán Rouco Oliva dará una charla en la cual se analizarán los rivales por medio de videos. La jornada finalizará con una cena en lo del ex jugador de Los Pumas, Ernesto Ure, quien reside en dicha ciudad.
Fuente: U.A.R