El All Black de 23 test ha firmado un nuevo acuerdo que lo llevará hasta 2026, lo que significa que los Crusaders conservarán los servicios de uno de los atacantes más potentes de Nueva Zelanda.
El máximo anotador de try de los Crusaders
El wing nacido en Fiji hizo su debut con Crusaders contra Chiefs en 2019 y es el máximo anotador de tries de los eternos campeones del Super Rugby, habiendo anotado 58 en 72 apariciones para ellos.
Aunque los Crusaders han tenido problemas en 2024, Reece volvió a estar en buena forma durante su temporada de Super Rugby Pacific, ya que actualmente es el máximo anotador de try, junto con Hoskins Sotutu, después de aterrizar 12 veces.
“Estoy muy contento de seguir con Crusaders hasta 2026”, dijo.
“Este club es especial para mí y mucho más que un simple equipo de rugby: es una familia. No veo la hora de volver a ponerme la camiseta la próxima temporada y demostrarles a todos lo que podemos hacer”.
El joven de 27 años también decidió cambiar su lealtad provincial en el Campeonato Nacional Provincial (NPC) de Nueva Zelanda de Tasman a Southland.
“Estoy emocionado de representar a Southland y pasar más tiempo allí. Mi pareja Kiri y su familia son de la zona, y trasladarme de provincia al sur definitivamente significa tener más oportunidades de pasar tiempo con ellos”, dijo Reece.
“También tengo muchas ganas de pasar tiempo con los aficionados apasionados que sé que tenemos en toda la región de Southland”.
planetrugby.com