El entrenador de Inglaterra Eddie Jones avivó las llamas en la previa del Seis Naciones que el 2 de febrero tendrá al seleccionado de La Rosa en Dublín listo medirse en el Aviva Stadium con Irlanda. “Sexton tiene línea directa con el árbitro. Cuando él habla, el árbitro escucha”, aseveró el coach.
Jones cree que Sexton esta ayuda “se la ganó en la cancha, como lo hizo Richie McCaw”, en referencia al ex tercera línea de los All Blacks que se retiró luego del Mundial de 2015 y que atraía grandes polémicas después de cada partido.
Esta disputa del entrenador con el 10 de Irlanda data de noviembre del año pasado cuando Jones aseveró que el 10 de Inglaterra, Owen Farrell, no tenía la misma protección que el apertura irlandés.
El australiano también se despachó contra Sexton luego de la reunión de equipos del Seis Naciones al declarar que “la madre y el padre de Sexton deben estar preocupados”, luego de los golpes que recibió el irlandés quince días antes en el partido ante Francia.
Scrum.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa...
Leer Más