El centro de Gales, Tom Shanklin está impaciente por su oportunidad de enfrentar al capitán de Australia Stirling Mortlock, el sábado 15 de septiembre. Se espera que el partido en el Millennium de Cardiff sea el decisivo de la Zona B.
PORNICHET El centro de Gales, Tom Shanklin está impaciente por su oportunidad de enfrentar al capitán de Australia Stirling Mortlock, el sábado 15 de septiembre. Se espera que el partido en el Millennium de Cardiff sea el decisivo de la Zona B.
"Será la primera vez que juegue contra Mortlock. Estoy impaciente, realmente. Él es grande y potente. Es como un catalizador para su ataque. También Matt Giteau. Se complementan entre ellos bien. Es muy bueno creando juego", dijo Shanklin.
"Tienen un juego amplio y expansivo nosotros tenemos que neutralizarlo lo antes posible. Tenemos que estar sobre eso".
"Pienso que nuestro ataque está mejorando. Nuestra defensa ha sido buena por lo que tenemos que asegurarnos de controlar el partido", comentó Shanklin y agregó que hubo una obvia diferencia entre el equipo galés y el canadiense durante el enfrentamiento del domingo en Nantes. "Podemos decir que fuimos superiores, que jugamos mejor. Todos sabemos que lo fuimos".
"No fue el mejor arranque pero sabemos que con equipos como el canadiense, a veces toma algo de tiempo quebrarlos, pero afortunadamente lo hicimos (…) fue una buena inyección de confianza para nosotros. Es bueno ir al partido con Australia sabiendo lo que podemos hacer y lo que no".
Shanklin comentó que está impresionado con la forma en que las naciones menores del rugby han jugado."Pienso, con excepción de los partidos de Nueva Zelanda y Australia, que el nivel ha sido bastante bueno. Hemos visto a todas las naciones y han tenido que trabajar bastante duro".
"Namibia fue brillante. Inglaterra y EEUU ¿nunca hubieras previsto ese resultado, no?
irb.com