Según el entrenador de defensa de Gales, Shaun Edwards, hay una “muy buena posibilidad” de que te saquen tarjeta por tackle alto en la próxima Copa del Mundo.
La línea de tackle alto ha vuelto a ser el centro de atención esta semana después de que Owen Farrell evitó una penalización por un golpe polémico a jugador de los Springboks, Andre Esterhuizen.
A pesar de la decisión, que Edwards dijo que se remontaba a los antecedentes de la liga de rugby de Farrell, el entrenador de defensa galés dijo que las tarjetas estaban volviendo a ser clave ante ocasiones de juego peligroso.
“En el momento en que vas a jugar, hay muchas posibilidades de que alguien sea expulsado”, dijo Edwards al sitio web oficial de Rugby Australia .
El entrenador de los Springboks, Rassie Erasmus, fue capturado burlándose de la polémica decisión de Farrell del fin de semana pasado en un video que lo mostraba enseñando a Esterhuizen la “técnica de Farrell”.
Erasmus reveló después del partido que iba a entrenar la técnica, ya que era legal y fue fiel a su palabra en el clip viral.
“Practicamos el tackle bajo. Apuntamos a los tackles por debajo de la pelota o redondeamos las piernas”, dijo.
“Es bastante difícil para los jugadores altos y grandes cuando deben bajar su cuerpo para tacklear. Lo siento por ellos, pero tienen que adaptarse, es tan simple como eso”.
Los nominados formarán parte de una lista de invitados brillantes en Mónaco, con generaciones de grandes jugadores de rugby e invitados especiales de la familia global del rugby....
Leer Más