Las imágenes de Maradona rodeado de risas con dientes bien blancos dieron vuelta por el mundo. Ahí estaba el Diego Maradona recibiendo el amor de los africanos que lo esperaban en Pretoria para hacerle saber que allí iban a transformar el sitio en el lugar en el mundo para los argentinos.
No tuvo ninguna duda más el técnico de la selección argentina y levantó el pulgar para que en las instalaciones de la Universidad de Pretoria sea el búnker argentino durante el Mundial.
Pero la buena onda entre Maradona y los sudafricanos viene de hace mucho tiempo. Cuando se dudaba sobre la capacidad de ese país para desarrollar la Copa, uno de los pocos que salió a bancarlos fue Maradona.
Pretoria está a 60 kilómetros al noroeste de Johannesburgo.El predio del Centro de Alto Rendimiento de la Universidad de Pretoria es el que utilizan los Springboks, el poderoso equipo campeón mundial de rugby.
La noticia tomó estado público en diversos medios de Argentina durante las últimas horas, pero en realidad la crisis que atraviesa la empresa Le Coq Sportif en Francia se...
Leer Más