El segunda línea de los Wallabies, Rob Simmons se perfila como el hombre probable a quedarse con la capitanía de los Reds en ausencia del experimentado James Slipper.
Originalmente se espera que Slipper esté fuera de las canchas hasta mayo, pero también es probable que se pierda varios partidos del Super Rugby en el 2016, lo que lleva a tener que anunciar un reemplazo formal en cuanto a la capitanía.
Si bien Liam Gill -con tan sólo 23 años- ha sido promocionado como un posible sucesor de Slipper, Simmons sería la opción obvia para liderar al equipo de camiseta roja en el comienzo de la temporada de Super Rugby.
El jugador de 26 años, es uno de los jugadores con más partidos en los Reds, y hasta 2015 había jugado todos los partidos desde su debut en 2011. Un problema del nervio en el hombro retrasó su inicio en 2015.
Se espera que el regreso de Slipper al equipo sea un impulso para los Reds, franquicia que tuvo un turbulento 2015 el cual contó con varios lesionados y jugadores que estuvieron lejos de su nivel.
Los Reds anunciarán formalmente al capitán y subcapitán en el período previo a su primer partido contra Brumbies, el 6 de febrero.
El equipo con sede en Brisbane abre su temporada de Super Rugby el 27 de febrero contra los Waratahs.
www.planetrugby.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más