La serie comienza en Pretoria con el primer test el 6 de julio y posteriormente en Durban el 13 de julio.
Los comentarios de Zebo se produjeron después de la reciente entrevista del centro Springbok Damian de Allende con Jim Hamilton en la serie Walk the Talk de RugbyPass TV .
De Allende se puso nervioso cuando dijo que los Boks habían sido “faltados al respeto” por los medios irlandeses en el pasado.
“El Test Match en Dublín en 2022 fue una dura derrota [16-19], por lo que ha habido algunos partidos difíciles contra ellos”, dijo De Allende en ese momento.
“Perdimos contra ellos en 2017 cuando nos ganaron 38-3″.
“Por la forma en que hablaron los medios, nos faltaron el respeto por completo. Entonces, para nosotros como grupo y como Springboks, se trata de recuperar el respeto, no el de ellos, sino el nuestro”.
“No es necesario, pero realmente queremos vencer a Irlanda. Va a ser un partido increíble”.
Los comentarios de De Allende aparecieron en el último episodio del podcast Kick Offs and Kick Ons y se le pidió a Zebo su opinión.
“Él [De Allende] seguramente tuvo algunos titulares”, dijo Zebo.
“Pero para ser justos con su punto, los medios probablemente se salieron un poco de control con las esperanzas y expectativas que había”.
“Fue un poco más en Sudáfrica porque Rassie nos había entrenado en Munster y Jacques Nienaber ahora entrena en Leinster y hay una gran rivalidad”.
“Rassie odia a los irlandeses. Realmente no le agradamos, lo cual es bastante gracioso”.
“RG Snyman y Jean Kleyn han estado recibiendo algunas críticas por esto”.
“Existe una rivalidad realmente grande allí y está hirviendo. La culpa es principalmente de los medios irlandeses, con sede en Dublín, no de los medios irlandeses aquí donde estoy [en Limerick].
“Seguro que será una serie jugosa”.
rugby365.com