El segunda línea de Chiefs, Brodie Retallick, no estará frente a Jaguares por el protocolo de descanso de los All Blacks y volvió a Nueva Zelanda. Para visitar a los argentinos, los kiwis realizaron tres modificaciones en un plantel que sí contará con Damian McKenzie.
La goleada en Pretoria frente a Bulls fue la primera alegría para el conjunto neozelandés en la temporada después de cuatro derrotas y un empate y tuvo como jugador destacado a Brodie Retallick. El capitán fue figura con dos tries, una asistencia y una actuación notable en Sudáfrica.
Sin embargo, Chiefs no contará con el forward para visitar a Jaguares por el protocolo de descanso de un seleccionado que maneja los tiempos de juego de sus figuras rumbo a la RWC 2019. McKenzie, en cambio, sí estaría ante la franquicia argentina.
Los backs Ataata Moeakiola (lesión en el cuello) y Jack Debreczeni (conmoción) también son bajas en el conjunto de Hamilton, que incorpora a su gira por Buenos Aires a Orbyn Leger, Etene Nanai Seturo y Taleni Seu.
www.aplenorugby.com.ar
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más