Los Pumas saben que están en deuda, pero tienen la posibilidad de saldarla este sábado desde las 16.10 cuando en el estadio Bicentenario de San Juan enfrenten a Georgia, en el cierre de las ventanas de junio.
El equipo del Tati Phelan visitará la nueva tierra prometida del rugby con la obligación no tan sólo de ganar, sino de también tener un rendimiento que levante el aplazo ganado frente a los ingleses en sendos test matches en Salta y Vélez.
Para este partido frente a los georgianos habrá cambios respecto del último equipo que enfrentó a La Rosa. Adentró irán Tomás Vallejos, Martín Landajo, Benjamín Urdapilleta, Tomás Carrió y Bruno Postiglioni por Julio Farías, Nicolás Vergallo, Felipe Contepomi, Manuel Montero y Pablo Henn. La misión será volver a hacerse fuerte en el scrum, un aspecto del juego que tuvo un rendimiento preocupante frente a los ingleses.
Georgia será un rival duro. Hablamos con el equipo y sabemos que hay que mejorar mucho. Creo que venimos creciendo en cuanto al juego y la actitud, pero también somos conscientes de que podemos dar más. Tenemos la oportunidad de cerrar bien ésta ventana, manifestó el fullback chaqueño Tomás Carrió (actual jugador de Duendes de Rosario).
La preparación de este amistoso tiene como novedad la incorporación del entrenador tucumano Daniel Hourcade al staff técnico. El técnico de Los Pampas, recién llegado de Rumania, trabaja con Phelan en la preparación del encuentro. Creo que será muy útil contar con su presencia y que podrá brindar algo más a los jugadores, dijo Tati al respecto.
Alrugby.com
La noticia tomó estado público en diversos medios de Argentina durante las últimas horas, pero en realidad la crisis que atraviesa la empresa Le Coq Sportif en Francia se...
Leer Más