El apertura de Toulon se lesionó la rodilla ante Stade Francais. Con su larga historia de lesiones muchos pensaron en una nueva rotura, aunque finalmente se supo que fue un esguince de tobillo: estará tres semanas afuera.
Al parecer todo quedó en un mal momento para Jonny Wilkinson; y es que el ex internacional inglés fue diagnosticado con un posible desgarro una vez finalizado el choque ante Stade Francais, este último sábado.
Una vez hechos los estudios correspondientes, y en detalle, por la sanidad de la institución, se corroboró que lo que aqueja al jugador es un esguince de tobillo en un tobillo y la rodilla derecha. Lo cual, si bien no es una buena noticia, es mejor que la lesión diagnosticada en primera instancia.
Por ende, el apertura de 32 años permanecerá 3 semanas alejado de las canchas, perdiéronse los choques ante Montpellier y Perpignan, por el Top 14 francés.
El primer tiempo estuvo muy trabado en el contacto, por lo que ninguno de los dos equipos pudo contar con la suficiente profundidad para perforar el ingoal rival, a la vez...
Leer Más