Envuelto en una crisis de lesionados que afectó su rendimiento en la competencia, la franquicia de Auckland intentará sumar su tercera victoria ante Jaguares y despejar los rumores que se generaron por el magro desempeño colectivo. Umaga aguardará por la evolución de Jerome Kaino y Augustine Pulu.
Afectado por las 19 bajas que sufrió en esta temporada y penando en un certamen en el que no hay margen para el error, la franquicia con sede en Auckland se prepara para el duelo ante los argentinos buscando enderezar un presente adverso.
Con respecto al entrenamiento de este martes en el complejo Alexandra Park de esa ciudad, Sonny Bill Williams trabajó a la par de sus compañeros, pero quedó descartado para el cruce con los argentinos, ya que será preservado de su problema en la muñeca pensando en la serie internacional de los All Blacks ante Francia en junio.
Con ese escenario, el entrenador prende velas para poder contar con Jerome Kaino, quien se lastimó los tendones de la corva en el cruce ante Chiefs en Waikato y arriesgará para ver si puede ser de la partida. El medio scrum Augustine Pulu, por su parte, atraviesa un escenario similar y será probado para determinar si puede ver acción ante el team de Mario Ledesma.
La enfermería de los Blues se completa con las ausencias ya confirmadas de Michael Collins, George Moala, Josh Goodhue y Scott Scrafton, entre otros jugadores destacados. En la actualidad, los Blues se ubican 14 sobre 15 equipos en la tabla general, sólo superando la línea de Sunwolves, y necesitan un triunfo para oxigenar su flojo desempeño.
www.aplenorugby.com.ar
La ausencia de Furlong significa que el pilar derecho de Leinster no participará en el último partido internacional de Irlanda de noviembre, ya que continúa luchando con una...
Leer Más