Nueva Zelanda han nombrado a su equipo para enfrentar a Australia en el primer partido del Rugby Championship con Sonny Bill Williams y Damian McKenzie como titulares.
Williams vuelve al equipo tiular junto a Ryan Crotty, mientras que McKenzie comienza como full-back en su tercera prueba en esta condición con la camiseta de los All Blacks. Ben Smith y Rieko Ioane serán los wings y Anton Lienert-Brown estará entre los suplentes.
El plantel de 23 jugadores cuenta con nombre de mucha experiencia como es el caso de Owen Franks (94 test), su compañero Joe Moody y Codie Taylor con Nathan Harris, Wyatt Crockett y Ofa Tu’ungafasi como sustitutos en la primera línea.
La experimentada combinación en la segunda línea con Sam Whitelock y Brodie Retallick, disputarán el test 44º de arranque juntos, con Luke Romano proporcionando como impacto desde el banco.
El entrenador de los All Blacks, Steve Hansen, dijo: “Hay un verdadero sentido de la emoción dentro del grupo y un deseo de salir y tener un buen rendimiento este fin de semana. Esta prueba nos dará una gran oportunidad para medir dónde estamos parados y cuanto hemos estado trabajando desde los partidos frente a Lions”.
Here is your #AllBlacks 23 to take on Australia in game one of the Investec #RugbyChampionship this Saturday.
MORE: https://t.co/fXSgsuq9az pic.twitter.com/AErWhEBegN
— All Blacks (@AllBlacks) 16 de agosto de 2017