El centro de los Blacks, Sonny Bill Williams, tendrá que esperar para saber si podrá jugar el primer del Rugby Championship en donde estará en juego la Bledisloe Cup en Sydney, después de que el poder judicial reservó este martes su fallo de apelación.
Williams está actualmente suspendido por cuatro partidos – después de un golpe con su hombro contra el wing de Lions, Anthony Watson – incluyendo el primer partido de la Bledisloe del 19 de agosto, pero optó por apelar la decisión después de que World Rugby rechazara una propuesta de los All Blacks de incluir dos partidos de pretemporada de la National Provincial Championship y un partido interprovincial en la suspensión.
El comité de apelación integrado por Graeme Mew, Shao-Ing Wang y Stefan Terblanche no regresó una sentencia después de una audiencia de dos horas el martes, aunque dijo en un comunicado que se comprometieron a entregar un veredicto lo antes posible.
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más