El experimentado centro de Blues y All Blacks, Sonny Bill Williams, insinuó que este podría ser su último año con el Blues y el Rugby de Nueva Zelanda.
Williams será contratado hasta el final de la Copa del Mundo de este año en Japón, un torneo en el que es casi seguro formará parte del plantel del último campeón en Inglaterra, siempre y cuando se mantenga en forma. Formó parte de los equipos campeones del mundo en 2011 y 2015.
Con 34 años de edad, Williams está en el crepúsculo de su carrera y la temporada pasada fue frustrante para la ex estrella de la Rugby League, ya que luchó con las lesiones de muñeca, rodilla y hombro, lo que limitó sus apariciones a un puñado de partidos para Blues y sólo cinco test con los All Blacks.
Sin embargo, está en plena forma y está dispuesto a jugar en el primer partido del Super Rugby de la franquicia con base en Auckland contra los actuales campeones, Crusaders, en Auckland el sábado 16 de febrero.
“Todo empieza aquí con los Blues”, dijo Williams al New Zealand Herald.
“Quiero que tengamos un año exitoso. Quiero que los chicos tengan éxito”.
Cuando se le preguntó si este podría ser su último año en el Blues, dijo: “Podría ser, hermano, podría ser”.
“Pero con la edad viene un poco de sabiduría. He sufrido un poco con mis lesiones que me han convertido en la persona que soy hoy”.
“Si se terminé al final del año, siempre que compita todos los días voy a dar lo mejor de mí como persona y como jugador, seré feliz”. ¿Quién sabe? Como dije, durante los últimos dos años he tenido grandes planes”.
Con tantas lesiones sufridas en los últimos años, dejar el rugby profesional a fines de 2019 es una gran posibilidad para Williams o podría optar por pasar una temporada en Japón donde jugará al rugby.
Este sábado, el puntero Toulouse con el regreso del centro de Los Pumas, Santiago Chocobares y Efraín Elías ingresando a los 57 minutos, el líder de esta competencia, se despachó...
Leer Más