Sonny Bill Williams habrá cumplido con su suspensión de cuatro semanas y será elegible para enfrentarse a Australia en el debut del Rugby Championship el próximo mes.
Esa fue la palabra del entrenador de los All Blacks, Steve Hansen, quien dijo que la suspensión de cuatro partidos del centro por un cargo de tacklear con su hombro contra el wing de los Lions, Anthony Watson, habría expirado para entonces.
Williams se convirtió en el primer All Black en 50 años en ser expulsado después de su choque en la cabeza de Watson durante el segundo test frente a los British & Irish Lions, el 1 de julio.
La estrella de 31 años por esta expulsión se perdió el tercer y último test en Auckland frente al 15 de camiseta roja, así como también la derrota de Blues ante los Sunwolves el pasado fin de semana en lo que fue la última fecha de la fase clasificatoria del Super Rugby.
Williams al ser incluído en su equipo provincial, Counties Manukau, se perderá dos partidos de la pretemporada para que de esa manera termine de cumplir la suspensión.
Hansen dijo que esto significaba que Williams estaría disponible cuando los All Blacks y Wallabies chocaran en Sydney el 19 de agosto.
“Sí, será considerado en el plantel de los All Blacks”, dijo Hansen a Radio Sport de Nueva Zelanda.
Hansen también habló sobre la ida a Francia de Malakai Fekitoa, quien no habría confirmado la ida a Toulon.
“Está tomando una decisión basada en lo que es correcto para él”, dijo el entrenador.
“No queremos que se vaya, pero si él se va al Top 14, lo apoyaremos”.
La temporada de celebraciones comenzó en septiembre cuando el equipo femenino de Irlanda jugó contra Australia en el primer partido del 150 aniversario y registró una victoria por...
Leer Más