Frente a la cuenta regresiva para que se realicen los Juego Olímpicos en Río de Janeiro, competencia que tendrá al seven otra vez en acción, lo tendrá al All Blacks, Sonny Bill Williams como gran figura. El backs de Nueva Zelanda también ha reflejado en los logros a su ídolo, el boxeador Muhammad Ali.
Williams aparentemente parece haber conseguido todo en su vida y carrera deportiva. El kiwi que se quedó con la Copa Webb Ellis en 2015, el Super Rugby, y la Liga Nacional de Rugby y un título nacional de boxeo de peso pesado, por no hablar de que tiene una esposa y un hijo.
¿Cuál puede ser el gran logro que todavía el jugador de 30 años no ha podido conseguir? Una medalla de Oro en los Juegos Olímpicos. El potente jugador del seleccionado de camiseta negra, consideró que conseguir semejante premio, eclipsaría todo los títulos obtenidos con anterioridad.
“Ser un atleta olímpico y obtener una medalla, es sin dudas ser un deportista de otro nivel”, dijo la estrella de Nueva Zelanda 7s a ESPN.
“Sería increíble tener una medalla de oro colgada en el cuello. Con sólo pensarlo, se me pone la piel de gallina. Dios quiera que todo salga bien.”
Williams, agregó que el ex leyenda del boxeo Ali, es su ídolo. Fue un gran deportista el cual me inspira día a día.
“Desde el punto de vista de un atleta para mí, no hubo nadie más grande que Ali,” añadió el convertido liga de rugby.
“Él es mi ídolo. Él ganó una medalla de oro en un juego olímpico y sería impresionante poder decir que soy un atleta olímpico también como él”.
www.planetrugby.com
El seleccionado galo se despedirá de la ventana internacional de noviembre, este viernes frente a Los Pumas en París. Si bien hay varios jugadores que de a poco...
Leer Más