El centro de Blacks y Blues, Sonny Bill Williams, volverá al ring después de la gira de fin de año del seleccionado de Nueva Zelanda en diciembre.
Williams anunció el martes que enfrentará al ganador de la serie de televisión Bachelorette Stu Laundy en su próxima pelea de boxeo, el fin de semana después del test de los All Blacks contra Italia en Roma a fines de noviembre.
El entrenador de los All Blacks, Steve Hansen, ya dio luz verde a Williams para su próxima pelea, diciendo que la pelea sería un asunto discreto.
“Creo que va a bajar del avión y se irá a pelear”, dijo Hansen.
“Es el tipo de atleta que es. Tenemos chicos boxeando todo el tiempo, como parte de su entrenamiento. Una vez más, mi comprensión de la pelea es que creo que es más una pelea de exhibición que una derrota y una pelea”.
La pareja peleará en Sydney el 1 de diciembre en un evento benéfico llamado ‘Banger in the Hanger’ para recaudar fondos para la carencia de hogar de los jóvenes y la Misión de Auckland City.
Williams ha tenido siete peleas en su incipiente carrera de boxeo y ganó las siete.
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más