El centro de los All Blacks, Sonny Bill Williams, podría sumarse a Blues la próxima temporada como parte de un nuevo contrato con la Unión de Rugby de Nueva Zelanda.
Se espera que el ganador de la Copa del Mundo de Rugby firme este nuevo acuerdo con la NZRU el miércoles. Esto significa que lo tendrá que contratar a un equipo del Super Rugby, ya que no volvería a Chiefs, su último equipo. Por este motivo es que se está contemplando un movimiento a la franquicia con sede en Auckland.
Khoder Nasser, el agente de Williams, no ha revelado demasiado ya que la especulación comenzó sobre el posible movimiento, pero Williams siempre ha tenido una estrecha relación con el entrenador de Blues, Tana Umaga y la familia del jugador que también vive en Auckland.
El CEO de Chiefs, Andrew Flexman, sostuvo que han hecho todo lo posible para retener a Williams pero el panorama está complicado. Flexman es consciente de lo que podría atraer a Williams a Auckland.
“Las cosas han cambiado para Sonny, después de ser el padre de un niño de corta edad ahora, y las responsabilidades que van con eso, así que no tengo duda de que tener presencia de la familia en Auckland es una consideración para él también”.
www.planetrugby.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más