El centro de All Blacks y Blues, Sonny Bill Williams, ha sugerido que puede continuar con su carrera de rugby después de la Copa Mundial de Rugby del próximo año.
Se pensó que el dos veces ganador de la Copa del Mundo se retiraría del rugby profesional después de la gran cita ovalada en Japón en 2019 con otros compromisos como la familia y sus estudios que ahora ocupan gran parte de su tiempo. Pero el jugador de 33 años dijo que todavía “tenía muchas ganas dentro de él” para jugar al rugby en el nivel de test e incluso consideraría buscar ofertas en otra ligas de rugby.
“He disfrutado el proceso hasta ahora”, dijo Williams al Sydney Morning Herald.
“Y tengo que pensar en lo que haré en el futuro. Me estoy posicionando en caso de que se convierta en una opción. Disfruto un poco estudiando y manteniendo mi cerebro funcionando de una manera diferente”.
“El último par de años han sido duros con las lesiones, pero todavía tengo el “fuego” dentro de mí. Todavía me siento fresco”.
“No estoy seguro sobre que puede llegar a suceder en mi futuro a los 33 (pero) si hay ofertas, la examinaré con mi familia y tomaré un decisión”.
Foto: Allblacks.com
El apertura tucumano, Nicolás Sánchez, hoy con presente en Tokyo Suntory Sungoliath, equipo de la Top League One, habló con Patricio Fernández en XV Rugby Club sobre su...
Leer Más