Sonny Bill Williams continúa con su preparación para ponerse al día con el programa de Nueva Zelanda Sevens, ya que hará su debut en la Tercera Etapa del Circuito Mundial de Seven en Wellington.
Williams admitió que los requisitos de aptitud que hay que tener hoy para jugar al seven, son muy diferentes a la de años anteriores.
También se ha apoyado en el capitán de los All Blacks 7s, Scott Curry, quien está lesionado para el asesoramiento a medida que continúa su adaptación en el juego reducido pensando en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Williams también está disfrutando del entorno exigente bajo las órdenes de Sir Gordon Tietjens, en donde Nueva Zelanda busca volver a los primeros puestos tras un mal comienzo en el Sevens World Series 2015/16.
“Pensé que la pretemporada de rugby de 15 era dura pero el Seven es un juego totalmente nuevo. Son días difíciles, pero es sólo una repetición día a día. Tengo la suerte de que me están ayudando tanto mis compañeros como el staff técnico semana tras semana, pero todavía es muy difícil “, dijo Sonny Bill Williams al sitio web de los All Blacks.
“Yo sé que tengo mucho que aprender, sé donde estoy, pero tengo fe en mi capacidad y lo que puedo brindarle al equipo. Sé dónde quiero ir y sé que viene de un montón de trabajo duro por delante”.
“En el Seven es difícil poder decir que uno juega de forwards, de centro o wing, hay que cubrir todas las posiciones, ya que no es como el 15 donde uno se mueve dentro de la cancha con otros espacios.”
www.planetrugby.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más