El centro del seleccionado de Nueva Sonny Bill Williams estará disponible para enfrentar a Australia en el primer partido del Rugby Championship después de una audiencia de suspensión tratada por World Rugby.
Una apelación de Williams contra los partidos que un comité disciplinario contó para su suspensión de cuatro semanas después de su tarjeta roja para la carga peligrosa contrario la ley 10.4 (g) durante el segundo test de Nueva Zelandia contra los British & Irish Lions en Wellington el 1 de julio, ha sido Confirmado por un panel de apelaciones independiente de World Rugby.
Un partido jugado por Nueva Zelanda contra los Counties Manukau y Taranaki el 11 de agosto que había sido excluido de la suspensión por el comité disciplinario original se ha considerado ahora parte de los cuatro partidos que debía estar fuera de las canchas. En consecuencia, Williams está suspendido de todas las formas hasta el 11 de agosto inclusive.
La audiencia tuvo lugar el 1 de agosto y fue escuchada por un comité de apelación independiente de World Rugby, presidido por el juez Graeme Mew (Canadá) junto con Shao-Ing Wang (Singapur) y Stefan Terblanche (Sudáfrica).
Si bien el hemisferio sur ha dominado el deporte, ganando nueve de las 10 ediciones de la Copa del Mundo, el ex medio scrum de Nueva Zelanda cree...
Leer Más