Sudáfrica anunció su plantel de Seven para los Juegos Olímpicos del próximo mes en Río de Janeiro, con Kyle Brown, nombrado como capitán y sin la presencia del internacional, Bryan Habana.
Brown liderará un plantel de 12 jugadores, el cual no contará con la presencia del internacional, Bryan Habana, campeón del Mundo en 2007 y su compañero del XV de los Boks, Francois Hougaard y Ryan Kankowski.
Hougaard fue incluido como uno de los dos reservas de viaje, junto con Chris Dry, en el equipo nombrado por el Comité Olímpico y la Confederación de Deportes de Sudáfrica (SASCOC) el jueves.
La escuadra que competirá como parte del equipo SA en el regreso del rugby a los Juegos Olímpicos después de 92 años, ya que el formato de 15 hombres se jugó por última vez en los Juegos Olímpicos, en 1924 en París.
“Fue muy duro seleccionar el plantel de 12 hombres que representará a la SASCOC”, admitió Powell.
“Yo podría haber elegido tres equipos diferentes y todo habría sido muy competitivo, pero, por desgracia, sólo pueden ir 12. Hemos llamado Francois Hougaard y Chris Dry como jugadores de reserva que viajarán a Río también, pero se quedarán fuera de la Villa Olímpica”.
Plantel de Sudáfrica 7s: Kyle Brown (c), Tim Agaba, Philip Snyman, Werner Kok, Dylan Sage, Kwagga Smith, Rosko Specman, Cheslin Kolbe, Cecil Afrika, Justin Geduld, Juan de Jongh, Seabelo Senatla
Travelling reserves: Chris Dry, Francois Hougaard.
La ausencia de Furlong significa que el pilar derecho de Leinster no participará en el último partido internacional de Irlanda de noviembre, ya que continúa luchando con una...
Leer Más