Agustín Pichot va y viene, se multiplica. Es jugador de Stade Francais, que ya se metió en la semi de Francia (él no jugó el domingo), y es integrante de la Subcomisión de Alto rendimiento de la UAR. Por eso está en la Argentina y ayer apareció en Pinazo, donde Los Jaguares y Los Pumitas compartieron un asado como almuerzo.
El ex capitán de Los Pumas dejó boquiabierto a más de un pibe del Sub 20, a los que saludó uno por uno. Y manifestó su intención de estar muy cerca de este plantel de 26 jugadores que entre el 5 y el 21 de junio participará en el Mundial de Japón. El grupo dirigido por Eduardo Fernández Gill, Eduardo Viazzo y Diego Albanese realizará una minigira previa en París (26 al 31 de este mes) y allí hará un amistoso contra el Sub 23 del Stade, el equipo de Ficha, Rodrigo Roncero, Juan Leguizamón y Pedro Ledesma. Pichot avisó que acompañará al seleccionado en su estadía francesa y, además, podría viajar a Japón para presenciar al menos los primeros partidos de Los Pumitas.
El juvenil cerró ayer una concentración de tres días y volverá a reunirse el sábado 23. Dos días más tarde se subirá al avión.
olé.com.ar
El capitán del equipo, Julián Montoya, se mostró autocrítico sobre algunas cuestiones del encuentro, pero a la vez rescató los aspectos positivos de Los Pumas, tanto en el...
Leer Más