El jugador del Seven de Australia, Henry Speight, quedó descartado para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, después de sufrir una lesión en el ligamento medial el martes.
Speight estaba jugando su primera serie con el Seven de Australia, con una gran parcipación, quien retornó al equipo del canguro después de una fractura en la cara la cual lo terminó bajando del asiento en el avión a Río.
La lesión lO deja relegado para los Juegos Olímpicos y el resto de la temporada del Super Rugby, pero podría estar nuevamente en las canchas con los Wallabies durante el Rugby Championship, con una recuperación de 12 semanas, según se informó.
Esa línea de tiempo de tres meses lo pondría en el camino para el examen de los Wallabies contra los Springboks en Brisbane el 10 de septiembre.
El entrenador de juego reducido de Australia, Andy Friend, dijo que la lesión de Speight fue muy decepcionante para el equipo, después de que el compromiso que mostró para meterse de nuevo en la pelea olímpica fue muy difícil.
“Todos estamos acompañando a Henry en este momento. Hizo todo para ser tenido en cuenta para representar a nuestro país en Río 2016”, dijo el técnico al sitio web de la Unión de Rugby de Australia
www.planetrugby.com
En Auckland, el último campeón, Blues, pudo levantar cabeza y reencontrarse con su mejor versión ante su gente, con la misión de volver a ser protagonista en el tramo final...
Leer Más