Los Springboks obtuvieron un gran triunfo en Ciudad del Cabo ante Australia (28 a 8), victoria que los deja con remotas posibilidades de quedarse con la edición 2013 del Rugby Championship.
A partir de un primer tiempo sólido en donde los hombres de verde hicieron todo el gasto, los llevó a lograr una diferencia de 20 puntos -23 a 3- para después manejar todos los hilos del partido y festejar. Si bien consiguió un resultado satisfactorio ante los Wallabies, Sudáfrica no consiguió marcar puntos bonus, ya que sólo anotó tres tries con el que podrían haber igualado a Nueva Zelanda, en la previa de su presentación en La Plata.
Los tries sudafricanos fueron marcados por Adrian Strauss, Zane Kirchner y Willie Le Roux. Mientras que por parte de los australianos, Chris Feauai-Sautia anotó el único try.
El próximo sábado sudafricanos y neozelandeses jugarán por el título en Johannesburgo. Los All Blacks corren con serias chances de no sólo quedarse con el segundo título de esta competencia sino que para que los Springboks se lo arrebaten, deberán ganar con bonus y superar en tries (hoy los dos tienen 19 a su favor) para festejar ante su público.
planetrugby.com
Los nominados formarán parte de una lista de invitados brillantes en Mónaco, con generaciones de grandes jugadores de rugby e invitados especiales de la familia global del rugby....
Leer Más