Como informó el sitio web de Sudáfrica a principios de esta semana, se confirmó que ya se han vendido más de 65 000 entradas y que el estadio tiene una capacidad de 82 000.
Cuando faltan dos meses y medio para que comience el partido, se espera que los 17 000 asientos restantes se llenen y se coloquen los carteles de “agotado”.
Vale la pena recordar que este choque en Twickenham se lleva a cabo solo dos semanas antes de que comience la Copa Mundial de Rugby 2023 en Francia.
Para muchos sirve como el perfecto ‘telón levantado’ antes de dirigirse a Francia para la obra maestra mundial.
LA HISTORIA ENTRE AMBOS
En octubre del año pasado se anunció que el encuentro de primera clase de Test rugby (Sudáfrica vs Nueva Zelanda) tendrá una última entrega antes de dirigirse a la Copa del Mundo de 2023.
Esta vez, no se enfrentarán en una competencia o torneo específico; en cambio, jugarán un partido único en Twickenham.
El Test, programado para el viernes 25 de agosto, será una oportunidad única en la vida para los fanáticos, ya que será solo el séptimo enfrentamiento entre ambos jugado en un lugar neutral, y de hecho solo el segundo entre los Springboks y All Blacks en la ‘Catedral del Rugby’. La última vez fue la semifinal de la Copa del Mundo de 2015.
🔥 Hottest ticket in town! Will you be there?
— All Blacks (@AllBlacks) June 8, 2023
Comentarios 1