En un emotivo partido, Highlanders cumplió su objetivo ante Chiefs y jugará la semifinal del Super Rugby como visitante frente a Waratahs, mientras que Brumbies, verdugo de los Stormers de Carizza en Newlands, visitará a Hurricanes, el mejor clasificado de la temporada regular.
STORMERS 19-39 BRUMBIES (Sábado)
El visitante hizo fácil lo difícil y le ganó de manera contundente al conjunto de Manuel Carizza, que poco pudo hacer en estos playoffs y así se despidió de Sudáfrica, ya que firmó contrato con Racing Métro nuevamente. Brumbies fue una aplanadora en el primer tiempo con los tries de Tomane, en tres oportunidades, y de Sio sobre el cierre. En el complemento, Stormers parecía reaccionar con la intercepción y el try de Kolbe, pero las conquistas de Vaea y finalmente de Mogg cuando tenían sólo 13 hombres, dejaron el sueño por el piso. De esta manera, Brumbies visitará a Hurricanes el sábado próximo por las semifinales, sin la presencia de Henry Speight, que recibió una roja inexplicable a siete minutos del final, cuando el resultado ya estaba establecido.
HIGHLANDERS 24-14 CHIEFS (Sábado)
Con una enorme tarea de Naholo, una de las grandes figuras de la temporada, los de Otago se hicieron fuertes en Dunedin y festejaron para entrar a las semis. El wing apoyó dos tries, mientras que Sopoaga sumó el resto con su pie. Para los Chiefs, Retallick anotó un try y Horrell aportó tres penales.
CRUCES DE SEMIFINAL
WARATAHS vs HIGHLANDERS
HURRICANES vs BRUMBIES
Scrum.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa...
Leer Más