EPCR ha anunciado que la ciudad de Marsella será la sede de la final de la Champions Heineken Cup 2020 y de la Copa Challenge, el 22 y 23 de mayo.
Los dos partidos se jugarán en el icónico Stade de Marseille. Marsella se convertirá en la cuarta ciudad francesa junto con Burdeos, París y Lyon para organizar una final de la Copa de Europa de clubes.
Marsella estuvo anteriormente en el centro de atención del club europeo cuando la ciudad organizó el partido decisivo de la Challenge Cup 2010 entre Cardiff Blues y Toulon, sin embargo, 2020 marcará la primera ocasión en que el estadio con capacidad para 67,000 espectadores reciba la final del torneo.
Al comentar sobre el anuncio, el Director General de EPCR, Vincent Gaillard, dijo al sitio web de EPCR: “Si bien Francia es un bastión tradicional del gran juego de rugby, un fin de semana europeo en la ciudad de Marsella será una experiencia totalmente nueva para los fanáticos locales y para nuestros hinchas leales que siempre nos acompañan año tras año”.
“Habiendo hecho historia en Bilbao la temporada pasada, y con todos los caminos que llevan a Newcastle esta temporada, estamos seguros de que Marsella y el state-of-the art Stade de Marseille ofrecerán un fin de semana verdaderamente memorable en la Costa Azul mientras celebramos El 25 aniversario de la Copa de Europa”.
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa...
Leer Más