La temporada 2020-2021 finalizó para uno de los equipos de París. Antes de que los jugadores se tomen sus merecidas vacaciones, el entrenador Gonzalo Quesada reunió a toda su plantel para compartir un último momento en el Pheasantry.
Detenidos en los play-offs ante el Racing 92, los jugadores de la capital podrán disfrutar ahora de cinco semanas de descanso antes de la nueva temporada 2021-2022. Al final de una larga campaña afectada por el Covid-19, Rose y Bleu lograron llegar hasta los playoffs y así mostrar un rostro muy diferente al que dejaron durante la temporada anterior. Clasificados últimos al final de la temporada 2019-2020, los jugadores estaban muy ansiosos por tomarse revancha y mostrar la verdadera cara del Stade Français Paris.
Para finalizar esta primera temporada a las órdenes de Gonzalo Quesada, el equipo parisino se reunió ayer para una última comida. También fue una oportunidad para celebrar y agradecer a los jugadores y actores principales de esta temporada: uno de los “hijos” del club Jonathan Danty, Pablo Matera, Stéphane Clément, Sami Mavinga, Gerbrandt Grobler y Luke Tagi tuvieron un reconocimiento especial ya que no continuarán en club. Una vez más, todo Stade Français les agradeció y les deseó mucha suerte dentro y fuera de la cancha.
www.stade.fr