La preparación del Stade Français se vio afectada por la crisis del Covid-19. En un comunicado oficial, el club confirmó este jueves que varios de sus jugadores dieron positivo después de regresar del campo de entrenamiento en Niza:
“La prueba obligatoria semanal de Covid-19 que realizan los jugadores profesionales en el Stade Français Paris ha sido positiva para algunos de ellos.
Estos últimos, asintomáticos, fueron inmediatamente aislados y puestos en cuarentena de acuerdo con las directivas gubernamentales y las instrucciones de la ARS. Se realizarán nuevas pruebas a partir de este lunes. El club dará nueva información en función de la evolución de la situación.”
La noticia llega cuatro semanas antes de la reanudación del Top 14 y a una semana del amistoso planeado contra Brive.No trascendieron los nombres de los involucrados, en lo que fue una actividad programada por Gonzalo Quesada y su staff, y en la cual participaron como miembros del equipo, los argentinos Nicolás Sánchez, Pablo Matera y Marcos Kremer.
scrum.com