En el primer tiempo, los parisinos tuvieron algunas dificultades para establecer su juego y sufrieron los ataques de su rival hasta el parcial.
Christophe Dominici fue el encargado de sumar el primer try para Stade Français y Quesada sumó con un penal para irse al parcial por un desfavorable 14-8.
El segundo tiempo fue algo totalmente diferente para los campeones de Francia. Mont-de-Marsan debió sufrir el constante ataque de los tres cuartos parisinos. Christophe Dominici, que había apoyado un try en el primer tiempo, sumó dos más en el segundo período.
Las otras conquistas fueron conseguidas por Christophe Moni, Mike James y la joven esperanza de la tercera línea, David Beun, que hace un buen regreso para su primer partido con el primer equipo de Stade Français.
El final del partido fue pura fiesta, con el público invadiendo el campo de juego para saludar a los jugadores de ambos equipos. Tras este buen resultado, los parisinos se concentran por tiempo de una semana para prepararse para el primer choque del TOP 16 2004-2005, que será contra el recién ascendido Bayonne el próximo miércoles 18 de agosto.
El Bayonne también cuenta con una figura argentina dentro de su plantel. Y es nada menos que Lisandro Arbizu, que firmó con el club por un período de dos años.
Fuente: gonzaloquesada.com
Foto:stade.fr