La LLigue Nationale de Rugby ha pospuesto dos partidos entre Castres y Stade Français y Montpellier frente a Racing 92 por delante de este fin de semana.
La novedad llega tras una semana por demás conmovedora para el rugby parisino, después de conocerse el lunes la fusión de ambos clubes.
Se realizó una reunión este viernes en la sede de LNR con los presidentes de los clubes, representantes de las asociaciones, los jugadores, el personal y los sindicatos con la finalidad de discutir abiertamente la fusión de Stade Français y Racing 92 de cara a la próxima temorada.
Una nueva reunión está prevista para el lunes por la noche (hora de Francia), cuando se espera que se puedan brindar más detalles que rodean a las nuevas fechas de los encuentros pospuestos.
5 joueurs du Racing av Szarzewski en chef de file arrivent à la LNR. Échange chaud av la Pdt du Virage des Dieux. @RugbyramaFR @sudradio pic.twitter.com/Ta5GrLrOtg
— V. Péré-Lahaille (@vperelahaille) 17 de marzo de 2017
Ap qq minutes de flou, ts les joueurs du groupe pro et le staff du Stade Français rentrent finalement dans la LNR. @RugbyramaFR @sudradio pic.twitter.com/S3ZxGFgfzv
— V. Péré-Lahaille (@vperelahaille) 17 de marzo de 2017