La Federación Francesa de Rugby anunció este miércoles que las fechas en las que fueron diferidos los partidos entre Montpellier frente a Racing 92 y Castres con Stade français, no se disputarán y que darán como ganador a los equipos que debían enfrentar los conjuntos parisinos.
De esta manera tanto Montpellier como Castres, recibirán los cinco puntos, en tanto Stade français perderá 2 puntos de la fase clasificatoria.
En primera instancia la FFR había resultado que los dos partidos pospuestos tras la noticia de fusión entre Racing 92 y Stade français, se debían jugar el fin de semana del 22/23 de abril, pero tres horas más tarde todo cambio.
La decisión de la NRL sostuvo que se debía respetar la regulación que está vigente en los estatutos por eso la Federación Francesa de Rugby garantizó que la mejor manera de resolver este problema era con la quita de puntos y no disputar los partidos pendientes en el mes de abril.
Se retoma el Circuito Mundial de Seven en Perth y habrá nuevamente acción en la Premiership, Top 14 y United Rugby Championship. ¡Todo se podrá disfrutar en vivo en...
Leer Más