El capitán de Italia Sergio Parisse estará fuera de las canchas durante un mes tras sufrir una rotura fibrilar desgarrado durante el partido de Stade Français frente a Bordeaux.
Parisse duró sólo ocho minutos en su primer partido de regreso después de un descanso de cuatro semanas debido a las lesiones de la pantorrilla y la espalda, mientras él se tuvo que retirar del campo temprano en la victoria de 37-23 sobre Stade Bordeaux-Begles en el Top 14 el sábado.
El capitán Azzurri confirmó en su cuenta de Twitter que se espera que esté fuera de las canchas entre “tres a cuatro semanas” y que había comenzado la terapia “con una sonrisa y positivo”.
La lesión significa que el número ocho se perderá el último partido del Stade Français de los Top 14 de la temporada regular, cuando visiten a Toulon necesitando una victoria inesperada a tener alguna esperanza de colarse en los play-offs.
Aún no está claro si Parisse estará listo para la gira de tres partidos de Italia por las Islas del Pacífico en junio, cuando se enfrentarán a Fiji, Samoa y Japón los fines de semana consecutivos.
Planetrugby.com
La noticia tomó estado público en diversos medios de Argentina durante las últimas horas, pero en realidad la crisis que atraviesa la empresa Le Coq Sportif en Francia se...
Leer Más