El entrenador asistente de los Scarlets, Stephen Jones, se unirá a Wayne Pivac como parte del grupo de entrenadores de Gales después de la Copa Mundial 2019 en Japón.
Jones, de 41 años, se unió al equipo de entrenamiento de Scarlets antes de la temporada 2015-16, mientras Wayne Pivac mejoraba su personal de entrenamiento.
Con más de 300 apariciones en los Scarlet, Jones es uno de los favoritos de los fanáticos, haciendo su debut como jugador en 1996.
El centurión de Gales Jones hizo 104 apariciones en su país durante una carrera internacional de 13 años y representó a los British & Irish Lions seis veces más.
Después de colgar los botines en 2013, el ex apertura entró directamente en el staff de entrenadores de London Wasps de la Premier League inglesa. En agosto de 2015, Jones regresó a Gales para formar parte del equipo de entrenamiento de Pivac en los Scarlet y ayudó a la región a levantar el título de Guinness PRO12 en 2017.
Al comentar sobre las noticias, Jones dijo: “Estoy muy emocionado con la oportunidad”.
“Es un gran honor que me pidan que entrene a su país y estoy deseando afrontar el desafío con muchas ganas de trabajar con Jon, Neil y Paul en lo que espero sea un período muy emocionante en el rugby galés”.
Más allá de que la Copa Europea de Clubes tiene a sus grandes candidatos al título clasificados a octavos de final como lo son: Toulouse, Leinster Rugby y Bordeaux-Begles, Glasgow Warriors,...
Leer Más