Scarlets salió a respaldar al entrenador Stephen Jones, más allá de los pobres resultados obtenidos en la Champions Cup. El conjunto de Gales, se medirá el próximo domingo con Racing 92, puntero del grupo 3, equipo que tiene en sus filas al ex All Blacks Dan Carter, jugador al cual el técnico conoce y mucho.
Jones se enfrentó en más de una oportunidad con el Jugador del Año 2015 con el Seleccionado de Gales. El ex número 10 del conjunto del “Dragón”, si bien nunca le pudo ganar a los hombres de negro con Carter presente, sabe que el domingo tendrá la gran posibilidad de ganarle, pero como entrenador.
Jones fue claro con sus jugadores a la hora de no ser intimidados por el reto que le espera en el estadio Stade Yves du Manoir. Si bien Scarlets tiene pocas posibilidades de seguir en carrera en la Copa Europea de Clubes, todavía puede afectar el resultado del Grupo 3 en cuanto a la clasificación a la siguiente fase siempre y cuando consiga un triunfo de visitante en París.
“Carter produjo su mejor performance en la última Copa del Mundo donde los All Blacks se consagraron bicampeones en Inglaterra. Las estadísticas de Daniel son espectaculares”.
“Fue genial, absolutamente brillante, su participación en el Mundial. El drop que marcó frente a los Wallabies en la final, fue la frutilla del postre a una actuación fantástica. Ahora nos tocará enfrentarlo en su nuevo equipo, en donde espero que mi equipo logre un buen resultado”.
www.epcrugby.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más