El veterano de 29 años, que tiene 66 Tests en su haber, será una figura crucial de la campaña 2004 del Seleccionado de Rugby de Australia.
El apertura dijo que la chance de continuar representando a Australia es una gran motivación.
“No hay nada mejor que ponerse la casaca de los Wallabies y jugar para tu país, así que desde ese punto de vista fue una decisión fácil de tomar,” dijo.
“Es un gran año para los Wallabies. El equipo volverá a pisar fuerte tras la derrota en la final de la Copa del Mundo, y eso es algo de lo que realmente quiero ser parte.”
“Hubieron algunas ofertas desde afuera, pero siempre quise quedarme en Australia. He pasado por una tranquilo proceso de negociación con la ARU, que ha hecho que sea tan sencillo decidirme.”
El entrenador de los Wallabies, Eddie Jones, dijo que estaba complacido de tener a Larkham en el plantel por los próximos dos años.
“Stephen es un jugador de gran talento y abundante experiencia y es grandioso que haya decidido quedarse en Australia,” dijo Jones.
“Saber que tenes a alguien con su capacidad en tu equipo es definitivamente algo extra, particularmente ahora que estamos por enfrentar importantes oponentes en los próximos Tests.”
Larkham, miembro del plantel que levantó la Copa en el Mundial de 1999, una vez más probó su durabilidad y calidad cuando terminó la temporada 2003 en su mejor forma a lo largo de su carrera.
Habiendo jugado 9 de los 12 partidos partidos del Super 12 en el 2003, mantuvo su performance en todo momento, sólo se perdió la semifinal contra los Blues por una lesión.
Fuente:gonzaloquesada.com // Planet Rugby