El entrenador de Brumbies, Stephen Larkham, admitió que su equipo tiene que recuperarse rápidamente de la derrota frente a Blues o el riesgo de no llegar a los play-offs será grande.
Después de caer sin atenuantes 40-15 en Auckland frente a Blues, Hurricanes le dio una mano a la franquicia del argentino Tomás Cubelli, después de derrotar a Waratahs 24 horas más tarde.
Eso significa que Brumbies sigue como líder de la Conferencia de Australia, pero ahora deberá hacer una fuerte autocrítica, pensando en su próxima presentación de local frente a Force.
“Tenemos que recuperarnos rápidamente”, dijo el entrenador Larkham sobre su equipo, el cual deberá responder de manera positiva en la última fecha de la fase clasificatoria del Super Rugby, y más aun después de una decepcionante actuación en Eden Park.
“Lo bueno de esta semana es que vamos a jugar el próximo viernes. Tenemos ocho días para entrenar duro y levantar cabeza rápidamente”.
“Estamos cabeza a cabeza con Waratahs en la Conferencia australiana, por eso es fundamental ganar el próximo partido si queremos aspirar a cosas importantes.”
www.planetrugby.com
Se puso en juego la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Challenge Cup. Si bien Connacht Rugby ya había conseguido el pasaporte a la próxima instancia,...
Leer Más