Stephen Moore ha confirmado que se retirará de todas las formas del juego, tras el test final de la gira de los Wallabies contra Escocia.
El segundo jugador australiano con mayor partidos con la camiseta de los Wallabies de todos los tiempos había planeado originalmente jugar una última temporada con los Reds en Super Rugby, pero ahora colgará los botines en Murrayfield el sábado.
“Empecé a planear la vida después del rugby desde que anuncié mi retiro del rugby en julio de este año y la oportunidad que estaba explorando se materializó probablemente seis meses antes de lo que esperaba”, dijo Moore.
“Así que tomé la decisión, junto con la QRU, de terminar mi carrera en el rugby ahora y aprovechar una nueva oportunidad. Esto también permite a los entrenadores de Reds, Brad (Thorn) seguir adelante con su planificación para 2018 y más allá”.
“Ha llegado el momento de terminar mi carrera en el rugby y espero ver a los Reds desarrollarse bajo la guía de Brad. Ha demostrado durante muchos años que sabe lo que se necesita para ser el mejor del mundo. También he estado muy agradecido de haber trabajado junto a Michael Cheika y orgulloso de cómo Michael Hooper ha abrazado su papel como capitán de los Wallabies”.
“También me gustaría agradecer a todos los hinchas que me han apoyado a mí y al equipo a lo largo de los años. Muchos de ustedes que nunca conocí, pero ustedes son la razón por la cual jugar para su estado y su país fue muy especial “, dijo Moore.
Moore debutó en Queensland en 2003 contra los Bulls en Loftus Versfeld, convirtiéndose en el representante número 1157 de Queensland. Pasó a jugar 177 juegos de Super Rugby, terminando como el jugador de Super Rugby con más títulos de todos los tiempos.
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más