Los planes de Inglaterra para el Mundial están recibiendo más golpes que los de un boxeador de peso pesado.
Kyle Sinckler tiene su propio drama de lesiones, lo que dejó al entrenador Steve Borthwick rascándose la cabeza, como reveló el periódico The Guardian. La cuenta regresiva para la Copa del Mundo de Rugby se está convirtiendo en una montaña rusa salvaje para los muchachos ingleses.
Aparentemente, Sinckler está padeciendo un molesto problema en el pecho que ha dejado fuera de combate sus posibilidades para el enfrentamiento contra Fiji este sábado. Pero Inglaterra espera que esté en buena forma para el gran inicio de la Copa del Mundo.
Sin embargo, Sinckler no está solo en la consulta del fisioterapeuta: Elliot Daly tiene un dolor en la rodilla y Tom Curry tiene un tobillo en estado delicado. Estos jugadores deberían demostrar que están preparados para el partido contra Argentina el 9 de septiembre.
Joe Heyes, el pilar de Leicester que se perdió el corte del equipo de la Copa del Mundo, fue visto sudando en el entrenamiento, mostrando hasta qué punto van a esperar a Sinckler. Y Joe Cokanasiga también está en el centro de atención, gracias a las dudas sobre Daly.
Borthwick confirmó que Anthony Watson comenzó con su recuperación junto a Jack van Poortvliet, ambos se retiraron debido a las lesiones.
Además, Henry Arundell tiene la espalda que lo tiene a mal traer y George Martin tiene dolor en la rodilla. Sumado a que Owen Farrell y Billy Vunipola están suspendidos.
Los sueños de Inglaterra en la Copa del Mundo están en un verdadero problema, y el revés de Sinckler es sólo otro golpe que lo tiene a mal traer a Borthwick.
𝗧𝗵𝗲 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁 @Manutuilagi 𝘀𝗮𝘄 𝗵𝗶𝘀 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝘆 𝗮𝘁 𝘁𝗿𝗮𝗶𝗻𝗶𝗻𝗴 😌
Watch more ⤵️#WearTheRose
— England Rugby (@EnglandRugby) August 16, 2023